El ex ministro de petróleo y ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez afirmó que fue el presidente Nicolás Maduro el que ocasionó las divisiones existentes en el centro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
«Creo que quien ha introducido divisiones en el seno del partido es Maduro. Esto es grave porque, por primera vez, auparon a lo que llamo un partido de utilería, un partido ni fu ni fa. Eso es con la intención clara de debilitar al Psuv», expresó Ramírez en una entrevista ofrecida a Panorama.
Del mismo modo, agradeció que haya «quedado claro» que el «partido de Chávez» es, a su juicio, «la primera fuerza del país».
En ese sentido, recordó que la intención fundamental del Congreso del Psuv es, entonces, rescatar la «unidad» para volver a las filas del partido.
«Yo siempre me considero un militante del Psuv y así lo voy a hacer porque me lo gané en todas las peleas con Chávez«, expresó.
Detalló que la tolda roja tiene el objetivo de garantizar la «viabilidad» del proyecto «revolucionario» y «socialista» en Venezuela.
Redacción Maduradas con información de Panorama
De interés: