Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LAS CANTÓ! Ortega Díaz dejó en la calle a Cabello y El Aissami: “Lograron lo que pretendió hacer Pablo Escobar en Colombia” (+Video)

La destituida fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz, opinó, este martes, que en el país no hay un gobierno, a su juicio, sino una “anarquía” que guarda similitud con lo que pretendió establecer el narcotraficante Pablo Escobar cuando aspiró al gobierno de Colombia.

Composición: Maduradas/ Fotos: Notitotal- El Carabobeño- Primicias24

“Diosdado Cabello y Tareck El Aissami lograron lo que pretendió lograr Pablo Escobar en Colombia, ellos sí lograron gobernar a través de una banda criminal”, afirmó Ortega Díaz en una entrevista en el programa Aló… Buenas Noches, transmitido por EVTV Miami.

Detalló que existe una trama manejada por  Cilia Flores, Tareck El Aissami, Jorge y Delcy Rodríguez, y que estos mantienen controlado a Nicolás Maduro, a quien consideró un “bobo” y un “monigote manipulado”.

Rescató que Diosdado Cabello y Maduro están “enfrentados” porque el primero tiene sus intereses y también sus grupos de poder.

“(Tienen la ambición) de acabar con los militares, con la Fuerza Armada, quieren que las armas en Venezuela estén en los grupos paramilitares”, aseguró.

Del mismo modo, instó a las instituciones que funcionan al margen del estado venezolano, como es el caso del TSJ en el exilio, a buscar el reconocimiento internacional.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VERGÜENZA AJENA! La prensa deportiva no perdonó a Maradona y así reseñó su vergonzoso show en el estadio (+qué pena)

Déjanos tu opinión

Top