Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ! Pizarro a Maduro desde Cabildo Abierto de este #19Ene: Es verdad que somos muchachos, por eso la lucha es existencial (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Miguel Pizarro dirigió, este sábado, 19 de enero, un Cabildo Abierto realizado en Petare, específicamente en La Urbina, con la intención de conversar con los venezolanos sobre la “transición” por la que, actualmente, están trabajando el Parlamento del país.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AVN

Durante su intervención, respondió a las acusaciones de Nicolás Maduro, según las cuales la dirigencia de Juan Guaidó estaba conformada por “muchachitos“.

“Pareciera un grupo de muchachitos han tomado el control de la oposición y ahora quieren jugar a la desestabilización otra vez”, dijo Maduro, en su momento.

En ese sentido, Pizarro reconoció que son “muchachos”, pero que no por ello su lucha es menos importante.

“Es verdad, somos muchachos, somos jóvenes. No hemos conocido otra cosa (…), pero precisamente porque somos jóvenes es que, para nosotros, esta pelea es existencial, porque para nosotros no hay futuro si este país no cambia”, expresó, en medio de la gente asistente al evento político.

Del mismo modo, instó a los presentes a no desesperar, ya que la oposición, a su juicio, cuenta con apoyo popular.

El desespero solo lo tienen los que no tienen gente. El desespero solo lo tienen los que no controlan, hoy en día, los cuarteles. El desespero solo lo tienen los que cada día se les hace más pequeño el mundo”, remató.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡REVELADOR! Lo que dijo Juan Guaidó sobre un supuesto acercamiento de funcionarios del gobierno

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend