Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTÓ TODAS! La perla de José Guerra tras autorización de embargo a Citgo: “El culpable es el régimen que expropió y no pagó” (+Auch)

Este viernes, 10 de agosto, el diputado y miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN) José Guerra criticó el reciente embargo ordenado por un juez federal de Estados Unidos de la empresa Citgo Petroleum Corporation.

Composición: Maduradas/ Fotos: Caraota Digital- Panorama

Detalló que, al igual que cualquier venezolano, no está de acuerdo con la medida.

Sin embargo, responsabilizó al gobierno de Venezuela por la incautación de la filial de Pdvsa por las deudas con Cristallex International Corporation.

“Como venezolano no me alegro de que un juez de Delaware haya decretado la incautación de los activos de Citgo. El culpable de esta situación de pérdida de los activos nacionales es este régimen que expropió y no pagó pensando que estaba tratando con una empresa nacional”, expresó Guerra en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, calificó de ser un “grave error” el hecho de que el régimen adquiriera la mencionada deuda.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE LO CONTAMOS! Las razones por las que el régimen de Maduro ataca a los diputados de la AN, según Julio Borges (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend