Recientemente, ante el anuncio del ingreso del futbolista argentino Lionel Messi al equipo francés París Saint-Germain (PSG), las redes sociales y medios de comunicación se encendieron para dar total cobertura al acontecimiento. Ahora, una semana después, según Infobae, la “Pulga” estaría en proceso de ubicar una vivienda para su familia.
Por esto, el mismo PSG, aparentemente, se habría puesto en contacto con varias inmobiliarias parisinas, entre las que destacan Daniel-Féau, Barnes y Sotheby’s, las cuales ya habrían enviado propuestas apegadas a las exigencias de la familia Messi para que estos pudieran vivir por dos o tres años.
Entre las solicitudes, destaca la necesidad de una vivienda amplia y contemporánea, con espacio exterior y piscina. Antonin Thomas, responsable de alquileres de Daniel-Féau, aseguró que encontrar una casa con piscina es difícil en el mercado parisino. Además, la mayor parte de los dueños buscan vender y no rentar sus propiedades.
Los expertos de las inmobiliarias hicieron un listado y enviaron sus respectivas propuestas al PSG. En total, Infobae compartió cuatro viviendas de lujo que, en la mayor parte de los casos, se adaptan a algunos de los requerimientos de la familia Messi.
A continuación, la lista de casas:
Mansión #1:
Esta lujosa casa está ubicada en el departamento de Altos del Sena de la zona metropolitana de París. En esta zona, se encuentran las mejores escuelas internacionales y además está muy cerca de la Torre Eiffel y del Parque de los Príncipes. Del mismo modo, Messi podría llegar al campo de entrenamiento en solo minutos, ya que tiene acceso directo a la autopista A14.
La mansión cuenta con 813 m2 y un jardín de casi 300 m2. Tiene dos niveles superiores, donde hay seis amplias suites. En la planta inferior, tiene un gimnasio, una sala de relajación, un baño turco, una piscina que da al jardín, un amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado, apartamento de servicio con acceso independiente, dos plazas de aparcamiento al aire libre dentro de los terrenos de la propiedad y cuatro asientos al aire libre en el camino privado. También dispone de un robusto sistema de seguridad que incluye puerta blindada, alarma, video vigilancia y portón eléctrico. Las ventanas tienen triple acristalamiento y las persianas son eléctricas.
El costo de venta de la casa es de $29,44 millones.
Mansión #2:
Esta mansión está también ubicada en Neuilly-sur-Seine, pero su ubicación garantiza mayor privacidad. Así lo indicó la Inmobiliaria Barnes. Tiene un costo de compra de $23,5 millones.
Es una propiedad de 1.294 m2 en una parcela ajardinada de 1.370 m2. Dispone de tres niveles más un sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento de conserje. También tiene una piscina cubierta, un sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para cuatro a ocho vehículos.
Mansión #3:
La Inmobiliaria Barnes propuso esta vivienda, ubicada en pleno centro de París, específicamente, en el corazón del distrito XVI, cerca de las Villas La Roche y Jeanneret. Dispone de acceso sencillo al Parque de los Príncipes y a las autopistas que llevan al campo de entrenamiento del PSG.
La mansión tiene un terreno de 1.450 m2 y el valor de venta supera los $30,5 millones. Sin embargo, afirman que vale cada centavo, ya que cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. Su plano es de forma ovalada. El comedor y los estudios tienen sus terrazas, al igual que la suite principal (con vestidor). Todos se dividen sucesivamente de arriba a abajo. La sala de estar se extiende en forma de elipse y l estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Ambas áreas tienen vista al jardín.
En el nivel del jardín, hay una piscina cubierta con un área de relajación y una sala de spa. Además, según Infobae, también tiene un estudio independiente, cuarto de servicio, amplia cocina y lavadero abierto al patio entre los dos niveles de la casa.
Mansión #4:
Por último, la agencia Sotheby’s presentó una opción bastante más alejada de la vida urbana de París. La casa es moderna y familiar con salida al Río Sena.
La mansión dispone de 500 metros cuadrados de espacio habitable, un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 metros cuadrados.
Incluye seis habitaciones, una cocina, un baño, cuatro cuartos de ducha y seis baños separados: «La exposición al sur es una gran ventaja, ya que proporciona una iluminación ideal durante todo el día».
Como si fuese poco, también tiene bodega, gimnasio, piscina con piso removible, una sala de cine y estacionamiento para cuatro vehículos. Su costo es de más de $10 millones.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también:
¡MIRE! Las fotos de mujeres estarían siendo borradas de todo Kabul, tras toma de talibanes