Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTIFICA LA ATROCIDAD! El Aissami: Alcalde Guárate provocó situación violenta en su alcaldía

¡Aunque usted no lo crea! El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, afirmó que la situación violenta registrada en la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, donde varios periodistas de oposición resultaron gravemente heridos, “fue provocada por el mismo alcalde de la localidad, Delson Guárate”. Al respecto asegura que la protesta que realizaban los trabajadores era “justa”.

“El mismo alcalde incapaz de MBI secuestró al presidente del concejo municipal y los concejales del PSUV, provocando la situación violenta”, aseguró en su cuenta de Twitter.

agresion-a-alejandro-ledo-tareck

Este miércoles, cuatro trabajadores de la alcaldía resultaron heridos cuando unos grupos violentos violaron el portón e ingresaron al edificio.

Alejandro Ledo, uno de los lesionados fue lanzado desde la segunda planta de la estructura, y presenta fractura craneal.

El alcalde Guárate afirmó más temprano desde su cuenta en Twitter que se encontraban “sitiados” desde hace 50 horas en la institución por trabajadores de aseo urbano, quienes retuvieron a directivos y empleados al reclamar el pago de salarios, pese a que tienen siete meses parados.

El mandatario local ratificó su respaldo “a los trabajadores en su protesta justa y pacífica. Condenamos la violencia del alcalde guarimbero de MBI”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend