Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LAVA LAS MANOS! Maduro culpa al paramilitarismo colombiano de las mafias en la Cota 905

Nicolás Maduro, aseguró que en el operativo llevado a cabo la madrugada de este lunes en la Cota 905 se capturaron grupos paramilitares que provienen de Colombia e intentan instalar “un modelo que debemos derrotar”. Agregó que en la cota fueron capturados 40 de estos paramilitares que ya están bajo investigación, además de 18 sujetos más, capturados en Fuerte Tiuna.

“El paramilitarismo colombiano, el narcotráfico colombiano, y toda esa conspiración se ha venido a apoderarse, a contratar, a controlar e instaurar un modelo que le ha hecho mucho a nuestra hermana Colombia. Estoy firmemente decidido a desmontarlo, a enfrentarlo, a derrotarlo, con el pueblo, con la unión cívico-militar policial. La unión de todo nuestro pueblo”, expresó.

Cortesía de EFE.

Cortesía de EFE.

En Ciudad Betania encontraron “32 apartamentos tomados por las bandas criminales y habían desalojado a sus legítimos, originarios y genuinos dueños. ¿Apartamentos que construyó quién? La revolución bolivariana, nuestro comandante Chávez, la Gran Misión Vivienda Venezuela”, sostuvo.

En este sentido, señaló que continuarán las revisiones de los cuadrantes de seguridad y el sistema de patrullaje policial para hacer frente a los actos delictivos.

Maduro anunció que se fortalecería la Operación Liberación y Protección del Pueblo, que comenzó este lunes en Caracas (sector Cota 905 y Ciudad Tiuna), Miranda (Ciudad Betania IV y Ocumare del Tuy) y en San Casimiro y otras zonas del sur del estado Aragua.

“Va a continuar con mucha fuerza la Operación de Liberación de Territorios y de protección del pueblo. Es una operación que va en la búsqueda de la convivencia, la paz y la seguridad del pueblo”, afirmó.

Con información de Runrun.es

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend