Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE ACABÓ LA GLORIA! Diosdado Cabello, el segundón que se ha ido empequeñeciendo detrás de Maduro

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue una figura de poder en los días de gloria del chavismo a tal punto que muchos llegaron a pensar que no solo tenía aspiraciones presidenciales, sino que podían estas convertirse en realidad.

Foto: Tumblr.

Sin embargo, con el ascenso de Nicolás Maduro al poder, su imagen se ha ido disminuyendo en participación en las filas de la cúpula roja.

De hecho, esto fue reafirmado por el periodista Juan Carlos Zapata en un artículo publicado en el portal Konzapata, de acuerdo con declaraciones de una fuente anónima, supuesto amigo, cercana a Cabello.

A Cabello, el factor Nicolás Maduro le ha ido restando, lo ha ido disminuyendo, y lo menos que puede aceptar Cabello es que se acabe la ANC, que la ANC cese”, afirma parte del artículo de Konzapata.

Del mismo modo, indican que el chavista se ha quedado sin instancias bajo su control, como es el caso de la Contraloría General, el Sebin y la Fiscalía General, todos a favor de Maduro.

Y la Fiscalía es un poder que acecha, que lo acecha a él”, puntualizó la nota.

De hecho, la fuente del portal aseveró que, luego de haber “pactado” por el poder de la ANC, Cabello “no puede dejar” esta presidencia, menos en posición “desventajosa”.

“Cabello necesita esa posición en los próximos meses (…), ya que la variable para el 10 de enero será la ANC”, añade el comunicador.

Redacción Maduradas con información de Konzapata

De interés:

¿TIEMBLAN LAS BASES? Lucha de poder en el oficialismo frena proyecto de constitución de Maduro

Recuerde dejar su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend