Nicolás Maduro anunció durante la noche de este miércoles 7 de agosto que sus delegados no participarán en las próximas reuniones con la oposición en Barbados, una decisión que señaló se tomó en respuesta a las últimas sanciones adoptadas por EEUU contra su régimen.
«Luego de evaluar todas las agresiones del gobierno imperialista de Donald Trump, luego de ver la actitud de sectores golpistas que aplauden las agresiones contra nuestra patria, tomé la decisión de parar todo», argumentó vía telefónica durante el programa conducido por Diosdado Cabello y transmitido por el canal del Estado.
Más temprano, Jorge Rodriguez, jefe de la delegación chavista que se encuentra en Barbados, informó que no asistirán a las reuniones pautadas para este jueves y mañana viernes por supuesta «grave y brutal agresión por parte de la administración Trump contra Venezuela».
Maduro, precisó, que todo estaba preparado para que las reuniones comenzaran a partir de las 10:00 de la mañana de este 8 de agosto, pero enfatizó que ha decidido «parar todo».
#Audio🎙️| Pdte. @NicolasMaduro: Luego de evaluar todas las agresiones del gobierno imperialista de Donald Trump, luego de ver la actitud de sectores golpistas que aplauden las agresiones contra nuestra patria, tomé la decisión de parar todo#VenezuelaSeRespeta pic.twitter.com/pnbl4Muitw
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 8, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: