Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE CHISPOTEÓ AL CUCUTEÑO! Maduro: “Amamos a Colombia, la sentimos nuestra patria”

El presidente Nicolás Maduro expresó este viernes su solidaridad con el pueblo colombiano asegurando que a pesar de la conspiración desde Bogotá contra la economía venezolana quiere que Colombia logre la paz. Así lo dijo en unas declaraciones transmitidas por VTV. “Sobre el tema de la paz en Colombia, tenemos toda la esperanza que se logre una paz justa, una paz para perpetuar en nuestro territorio de América Latina y el Caribe perpetuar el derecho que tenemos convivir con intereses políticos, a coexistir proyectos ideológicos diferentes”.

Nicolas-Maduro-logro-exito-cuba

Y siguió: “Estuve hablando varias veces con el presidente Santos, yo le dije en privado lo mismo que le dije en público, a pesar de los ataques que nos hacen desde Bogotá, a pesar de la conspiración que hay en Colombia contra la economía venezolana, contra la sociedad venezolana, a pesar de la campaña de todos los medios de comunicación de Colombia, presidente Santos le dije, a pesar de todo eso la paz de Colombia está por encima de todas las intrigas y toda la maldad de la oligarquía”.

Aseguró que la “La prensa colombiana a veces hace casi imposible al presidente Santos tener buenas relaciones con Venezuela, porque una campaña anti venezolana, los principales medios de comunicación odian a Venezuela, no es nuevo nos odian desde hace 200 años, envidian a Bolívar y al pueblo Bolivariano”.

Reiteró: “Los bolivarianos amamos a Colombia la sentimos nuestra patria, yo le dije muchas veces al presidente Santos cuando nos reunimos en la Unasur una vez yo le decía ¿señor presidente sabes quién se reunió una vez con la derecha venezolana?, esa gente odia a Colombia señor presidente, fíjese en la campaña que tienen contra mí, la derecha que le dio el golpe de estado al presidente Chávez son multimillonarios en Colombia y dirigen los principales campos petroleros en Colombia, esa gente odia a Colombia señor presidente tenga cuidado”.

Comentó: “Ellos dicen que yo nací en Colombia, entonces aprovechan para decirme colombiano sucio, en el fondo ese ataque y ese montaje que han hecho contra mí es para expresar su verdadero odio contra el pueblo venezolano, ¿mi respuesta cual ha sido? Ratificar el carácter chavista de amar al pueblo colombiano”.

Finalmente, aclaró: “Yo nací en Caracas y me siento orgulloso de ser caraqueño”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top