Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE CHISPOTEÓ! Maduro vuelve a reconocer a Guaidó como presidente y le pide que llame a elecciones: Convoque para darle una revolcada, míster payaso (+Video)

Este martes 19 de febrero, Nicolás Maduro volvió a reconocer a Juan Guaidó como presidente interino, tras pedir que llamara a unas nuevas elecciones presidenciales.

Composición Maduradas: elperiodico.com/Pulzo

Maduro dijo que lo primero que debe hacer un presidente interino es llamar a nuevos comicios, reconociendo así el cargo que ostenta Guaidó y por el que es reconocido por más de 50 países del mundo.

En este sentido, el líder chavista le pidió al mandatario convocar elecciones, no sin antes atacarlo y tacharlo de “míster payaso”.

“Yo sí fui presidente encargado, no interino, fui, y lo primero que hace un presidente encargado es convocar a elecciones y lo primero que hizo este hombre que está aquí fue llamar a elecciones (…) Por ahí hay un payaso que dice ser presidente interino, bueno si usted es presidente convoque elecciones”, expresó.

Maduro aseguró que de medirse en nuevos comicios le daría “una revolcada” a Guaidó, de la mano del pueblo venezolano.

“Por qué no ha convocado elecciones para darle una revolcada con el pueblo, convoque elecciones míster payaso, si es que las tiene puestas”, sentenció.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡HASTA ÉL SE IMPACTÓ! En plena transmisión Maduro reconoce a Guaidó como “presidente interino” y la reacción de esta periodista de Venevisión fue memorable (+Video)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend