Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE CIERRAN LAS PUERTAS! Por esto eliminaron la foto de Padrino López de la galería de alumnos de un importante instituto de EEUU

La periodista Maibort Petit dio a conocer una noticia que implica al actual ministro de defensa, Vladimir Padrino López. Aparentemente, la foto de este habría sido retirada de un importante instituto de los Estados Unidos.

Foto: DPA

De acuerdo con el reporte de Petit, la exclusión habría sido de la pared de la galería de alumnos del Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad (WHINSEC, por sus siglas en inglés).

Aparentemente, fue retirada porque López “no merece estar entre los graduados de esa institución de prestigio” por tener una “conducta servil” con la “dictadura” madurista y por las sanciones que le han impuesto recientemente.

Esta es la fotografía retirada de la galería:

Foto: @maibortpetit

Redacción Maduradas

De interés:

¡POR EL PAÍS! Venezolanos piden al Nazareno de San Pablo ayudar al pueblo a salir “del yugo” de la dictadura (+reacciones)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend