Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LE ESCAPÓ! El pelon del alcalde de Caroní tras publicar fotos de unos bomberos que deja en evidencia la crisis (+FOTO)

Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, informó este martes que el cuerpo de Bomberos del estado Bolívar controló el incendió que se registró en un local comercial de Puerto Ordaz.

Composición Maduradas. Fotos: Primicias24.com / @OviedoPsuv

Oviedo, orgulloso de la labor de los profesionales, no se percató y publicó varias imágenes en Twitter que puso en evidencia la crisis que enfrentan los cuerpos de seguridad del país.

En las fotografías se ve a los bomberos trabajar sin uniforme, ni medidas de seguridad. Uno de los funcionarios se aprecia entre los escombros, extinguiendo el fuego usando un jean y zapatos de gomas.

Foto: @OviedoPsuv

Foto: @OviedoPsuv

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ DESGRACIA! Policías de Nicaragua celebran tras brutal represión que dejó dos muertos (+Video indignante)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend