Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE FUE EL YOYO! Héctor Rodríguez: Hoy tenemos un pueblo “mucho más politizado” (+Video)

Durante una entrevista en Venevisión, el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, calificó como un “absurdo absoluto” las declaraciones ofrecidas por Julio Borges, acerca de la pobreza extrema se ubica en más del 36 por ciento, reporta Su Noticiero.

“Es un absurdo absoluto. Por ninguna de las formas en la que midas la pobreza extrema llega a esos niveles. En Venezuela la pobreza está por debajo del 10 %”, refirió Rodríguez, quien afirmó que se ha logrado bajar 10 puntos en una década, puesto que en el censo 2001 se encontraba en 17 % y en el del 2011 se halló en 6,7 %.

 

“Hoy tenemos un pueblo mucho más politizado, mucho más consciente… producto de todo este esfuerzo político que hemos hecho en estos últimos 15 años” aseguró el ministro.

“La meta que nos ha propuesto el presidente Maduro es llevar la pobreza a cero en el 2019. Estamos construyendo el censo de comunidades para saber dónde se encuentra ese 6,7 % y atenderlo con las misiones”, puntualizó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend