Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE FUE LA OLLA! Periodista chavista culpó a EE UU y a su sistema Haarp por fuerte sismo de este #Dic27: “Nada es fortuito”

Jesús Manzanares, periodista chavista del canal VTV, culpó al gobierno de Estados Unidos (EE UU) por el fuerte temblor que se registró en el país este jueves en la madrugada.

Composición Maduradas Fotos: Venezuela al Día/Sky News

El comunicador responsabilizó al Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (Haarp), por sus siglas en inglés, que se encarga de monitorear el clima mundial.

Manzanares aseguró que el sistema Haarp fue diseñado para “propiciar intervenciones humanitarias”.

El periodista insistió en que los últimos 2 temblores y sus réplicas ocurrieron a las 4:30 am, y no a las 5:00 am como reportan los afectados.

“¿Sismo? Hablemos Claro: PROYECTO HAARP contra Venezuela, un arma de destrucción masiva para producir calamidad pública y propiciar intervenciones humanitarias… Nada es fortuito. Los últimos 2 temblores con sus réplicas han sido a las 4:30 am…”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MOSCA CON ESTO! Conozca las 4 fallas geológicas que podrían provocar fuertes e inesperados sismos en el país

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend