Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LE FUERON LOS TAPONES! Pedro Carreño pierde la cordura y califica de “pendeja” a Bachelet: Ella vivió la guerra económica en carne viva (+Video)

El constituyente Pedro Carreño criticó e insultó, duramente, a la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, por no manifestarse en contra de la crisis que actualmente vive Venezuela.

El Carabobeño- EFE

Carreño tildó a la diplomática chilena de ser una “pendeja” por no detectar los síntomas de una “guerra económica”, pese a que, a su juicio, ella misma padeció los embates de una.

“La misma Bachelet que fue víctima de la decisión (…) de hacer crujir la economía. ¿Quién va a creer que esa pendeja no conoce las consecuencias de una guerra económica si las vivió en Chile? (…). Ella lo vivió en carne propia”, expresó el miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en entrevista para el programa En la mañana, transmitido por VTV.

Del mismo modo, reveló que la razón por la que no habían sido emitidas las órdenes de allanamientos de inmunidad parlamentaria previamente fue, precisamente, por la presencia de Bachelet en el país.

Muchos incautos pensaron que la Bachelet venía a hacer justicia, hay que ser pendejo de verdad para no saber que ese órgano está al servicio del imperialismo”, añadió.

Redacción Maduradas

De interés:

¡VAYA, VAYA! José Guerra revela que está fuera del país: “No voy a darle el gusto a este régimen de detenerme”

Déjenos su opinión en los comentarios

Top