Un suceso anecdótico y bastante viral tuvo lugar en un centro de vacunación de Brasil, y no estuvo precisamente relacionado con los fármacos que se aplicaban contra el COVID-19.
Medios brasileños reseñaron que en el estado de Paraiba un hombre supuestamente acudió a acompañar a «su amante» a ponerse la vacuna contra el COVID-19, pero por coincidencias de la vida, en ese mismo lugar estaba su esposa y su cuñada.
Lo que se desató dentro del centro de vacunación parecía una película de acción: Sillas volando, puñetazos y gritos se evidencian a lo largo de los
Este hombre acompañaba a su amante a vacunarse contra el #covid_19, pero lo que menos esperaba era encontrarse con su esposa y cuñada en el mismo sitio.#NoticiasBQ🔴🟡🟢 pic.twitter.com/IphRawGxdT
— Noticias BQ (@NoticiasBQ) July 22, 2021
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Comentarios en tono de broma sobre el inusitado hecho fueron escritos en respuesta al material audiovisual.
«Si no la mata el COVID-19, la mata la esposa«, decía uno de los tuiteros. «Le aplicaron la Sillavac», comentaba otro. «En la primera dosis va con la moza, en la segunda, con la esposa», remataban en otro hilarante tuit.
La sillavac triple dosis.
— tor (@ctoro1983) July 22, 2021
Que en la primera dosis va con la moza y en la segunda lleva a la esposa y todos en paz.
— dona_pily (@Dona_Pily2) July 22, 2021
El man salio con la dos dosis de one. El man quedo inmunizado.
— alfonso fuentes m (@afuentesmejia) July 23, 2021
Uy noooooooooooo definitivamente somos una vergüenza! Que gorro!!
— La vandalita🐿️ 🇨🇦 (@JosefinStabner) July 23, 2021
– Cuál le pusieron ? – le pusieron a silla en la cabeza. – No , cuál vacuna .
— ConsuelitoMejia@. (@_yo_opino) July 22, 2021
Redacción Maduradas
Más noticias: