Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LE NOTA EL ODIO! Cabello enfiló sus dardos contra secretario de la OEA: “Almagro, tú te vas y Nicolás se queda”

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, “dedicó” su programa “Con el Mazo Dando” de este 19 de septiembre a lanzar duros señalamientos contra el secretario de la OEA, Luis Almagro.

Fotos: La Prensa-Con el Mazo Dando
Composición: Maduradas

Aparte de promover en Instagram la etiqueta #AlmagroRenunciaMiserable, Cabello le hizo una promesa al representante de la OEA:

“El fue electo en el año 2015 hasta el año 2020. Y dijo que no se iba a reelegir cuando ganó, eso pueden buscarlo. Pero al paso que vamos, Almagro, tú te vas y Nicolás se queda, tú sales y Nicolás seguirá siendo presidente”, expresó el primer vicepresidente del PSUV.

Tambien, tildó al uruguayo de “sicario”: ” Es un miserable Almagro, que no respeta a los pueblos; confunde absolutamente la función para la cual está designado como secretario general de la OEA”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¿DE QUÉ LADO ESTÁ? Henri Falcón reapareció para criticar a Almagro sobre posible intervención: “Abandonó su rol diplomático”

Tiene una fijación enorme. No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend