Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE OLVIDÓ! Maduro dice que la juventud venezolana es “la más formada profesionalmente”, pero evade decir que se fueron del país por su culpa

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que la juventud venezolana es la mejor formada profesionalmente, pero no mencionó que ante la crisis que ha generado la mala gestión de su gobierno ahora los profesionales deben inmigrar por una mejor calidad de vida.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: El Universal / Der: El Comercio Perú

“Tenemos la generación más formada profesionalmente (…) y por su calidad educativa está preparada para que se le entregue el poder político a la juventud (…) queremos tener mayor participación de los jóvenes para gobernar mejor”, expresó el mandatario nacional durante una reunión con integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¿A QUIÉN ENGAÑA? Maduro pide a organismos internacionales acompañar las elecciones de diciembre: “Vengan a participar en una fiesta electoral”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend