Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE RAYÓ EL DISCO! Maradona se quedó “pegado” en una entrevista y no pudo articular la respuesta a una pregunta (+Video)

El exastro del fútbol, Diego Armando Maradona, parece que no se cansa de dar de qué hablar. En esta ocasión, un video de una entrevista que le realizaron en el que el argentino se quedó balbuceando y sin poder articular siquiera una palabra se convirtió en viral en las redes sociales. 

Foto: Video

El actual director técnico de Los Dorados de Sinaloa, equipo mexicano, no supo qué decir cuando le interrogaron sobre qué opinaba del nivel de la  liga azteca.

Los periodistas de ESPN que lo entrevistaban estaban impactados por el momento:

“A Maradona le hicieron una pregunta en el final del partido de Dorados y no supo qué contestar”, señaló la cuenta del canal deportivo en compañía del viral video. Cerraron el tuit además con un mensaje jocoso:  ¡Dale RT a este Diego de la suerte para que no te pase a vos!

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ RARO! De bailar a discutir con los árbitros: Maradona protagonizó nueva polémica en pleno partido del Dorado(+Video)

Nos hace recordar aquel merengue de Sandy y Papo: Está pegao, está pegao. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend