Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡15 AÑOS DESPUÉS! Maduro exige al país “trabajar” y no esperar a que “Papá Estado” resuelva TODO

El presidente Nicolás Maduro Moros exhortó al pueblo venezolano a “asumir su responsabilidad” y no esperar que el “Papá Estado” resuelva “todo” en el país. “Ha llegado la hora de que cada quién asuma su responsabilidad, su deber. Yo vengo a exigirle a nuestro pueblo que asuma su responsabilidad en las comunidades, de construir copmunidades de paz, de construir hogares de amor, hogares de la patria de verdad”, expresó Maduro la noche de este jueves desde el municipio Sucre del Distrito Metropolitano de Caracas. “Ustedes, comunidades, son los que tienen que autoexigirse en varias direcciones“, agregó en un acto televisado de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Nicolas-Maduro-Moros-09-06-2014-800x533

Afirmó que el Gobierno debe “desarrollar, en primer lugar, el proyecto de las Bases de Misiones Socialistas en todos los urbanismos que entreguemos”, pero “que no suceda lo que ha pasado en otros edificios que hemos entregado”, donde los locales destinados a actividades comerciales han permanecido vacíos y sin uso.

“Hace falta ponerse las pilas y ponerse a construir de verdad y dejar (de esperar) que llegue el Papá Estado desde arriba y resuelva todo; es la hora del pueblo, que el pueblo se ponga a construir con sus manos, con su creatividad, con su ingenio; (…) no solamente acostumbrarse a ‘dame lo mío’”, reiteró Maduro, según el portal Venezuela al día.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend