Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LE SALIÓ! La confesión de Diosdado que salpica a Maduro: “Si viene alguien a hablarte mal de mí, nos llamas y matamos esa culebra por la cabeza”

Al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se le salió una confesión este viernes que salpica a Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: LA FM / La Verdad de Monagasdado maduro

Cabello le pidió al mandatario nacional que le diera nombre y apellido de las personas que hablan mal de él.

“Yo le dije a Maduro ‘si viene alguien a hablarte mal de mí, nos llamas a los tres para matar la culebra por la cabeza. Si alguien viene a hablarme mal de ti, lo mismo”, expresó.

El dirigente oficialista instó a los funcionarios del gobierno nacional y a los seguidores del chavista a estar “unidos de verdad”.

Diosdado Cabello aseguró que “serán tratados como enemigos” todas las personas que pida una intervención extranjera en Venezuela.

“Algún día los traidores a la patria tienen que poner los pies en Venezuela. Quien esté pidiendo intervenciones, invasiones y que vengan los aviones a bombardear a Venezuela, si eso llegara a ocurrir, debe ser tratado como enemigo de la patria. Nosotros no queremos guerra con nadie”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EXTRAOFICIAL! Rumones aseguran que Katherine Harrington habría renunciado a su cargo en el Ministerio Público (vea lo que dicen estos periodistas)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top