Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE VOLTEAN! Aporrea: Compañero Nicolás, Pon la mocha porque si no…dentro de año y medio, estás fuera

El rechazo a las medidas e ineficiencia del Gobierno de Nicolás Maduro es cada vez más evidente en Aporrea, portal de chavistas críticos. El día de ayer anunciamos que muchos redactores abandonaron la página como símbolo de protesta y rechazo. A continuación el artículo de José Varela.

Cierto día te pusiste a leer los twitters que te mandaban por televisión, y frente a las cámaras leíste uno de ellos:

“Maduro, nadie te esta parando bola”.

¿Por qué llega a mi memoria dicho episodio?

Porque a los chavistas de base les está pasando lo mismo…

¡Nadie del gobierno les está parando bola!

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-052520-45-800x533

Las críticas constructivas pasan por debajo de no sé qué mesa (Dios quiera que no sea la de la MUD).

Y si habláramos de las denuncias en Aporrea, nadie dice una palabra.

Nos da la impresión como que nuestros escritos van directo al cielo (porque nadie de los que pueden y deben solucionar muchos entuertos no se digna de leerlos) y Chávez todavía no ha resuelto el problema de comunicarse con nosotros.

No existe un ministro, un presidente de nada, o un director de nada, que tome cartas en ningún asunto ni en ninguna investigación.

¿Quieres ejemplos de las denuncias que caen siempre en saco roto?
Aquí te van solo algunas de ellas:

Cuantas veces se ha denunciado que el 90% de los locales de muchos chinos, no tienen maquinas del Seniat, donde seguramente no pagan impuestos ni cobran el IVA…

¿Cuándo y en qué momento su director Cabello se dignó de dar una sola declaración al respecto?

¿Cuántas veces denunciamos la extraña paradoja que la mayoría de los locales comerciales se han convertido en zapaterías?

Los turcos, los sirios, los libaneses, dominan ese ramo (el que no lo sabe seguramente vive en la Siberia)

En el bulevar de Sabana Grande de cada 10 locales, 8 son zapaterías, en los Centros Comerciales, cuando cierran un local, al abrirlo nuevamente, es una nueva zapatería.

¿Por qué será esta rara causalidad?

¡¡¡Porque ganan fortunas!!!

¿Y por qué ganan una Boloña?

Porque traen los deportivos de Panamá o de Indonesia, que no son más que puras copias e imitaciones, nada que se parezcan a los originales (solo en el precio)…
¡¡Por eso ganan fortunas!!

Al pueblo en sí, no le molesta sus millones de zapaterías a cargo de las primaveras árabes, ni que les vendan copias…
Lo que si los saca de quicio: ¡¡Es que los roben en los precios!!

Dime Nicolás:
A ti no te da dolor, que esos “piasos” de zapatos los cobren de 4 mil bs para arriba, a tu pobre pueblo sufrido, (más caro de lo que vale un calzado original en cualquier parte del mundo).

¿Qué carajo hace el Seniat y la muchachita abogada aquella de Costos y Precios Justos al respecto?

¿Donde están escondidos que no se manifiestan al respecto?

Después salen hablando pistoladas, de que paguen los impuestos, etc., etc.

Cuántas veces hemos dicho que es preferible que el gobierno nacional suba las cabillas y el cemento de una buena vez, para que dejen de subsidiar dichos productos y los riales de dichos subsidios los usen en cosas diferentes para otro tipo de soluciones, en vez de dejar que se sigan enriqueciendo las mafias de dichos productos y lograr con ello que sea el gobierno nacional el que se beneficie en vez de estos truhanes.

¡¡Nada se hace al respecto!!

El pueblo se siente perdido…

Ya no sabe que creer.

La basura fascista del Nacional, El Universal, Tal Cual, dan asco leerlos, nos dicen y publican a diario que todo está mal y que todos es un desastre…

Pero nosotros para no ser menos, decimos que vivimos en el Edén…
¡¡Hacemos lo mismo que ellos!!
¡Le tenemos miedo a la verdad!
No enfrentamos los problemas.

Y si a la verdad nos sometemos, tal vez el único medio más participativo, y que más se asemeja a la verdad es Aporrea, prácticamente sin censura existente, donde el verdadero pueblo echa afuera las cosas buenas de nuestro gobierno, como las cosas malas intentando que se corrijan, aunque en las mayoría de las veces nadie les para bola.

Dime una cosa compañero Nicolás:

Que hizo nuestro gobierno nacional en tiempos en que las guarimbas arreciaban y que en muchos casos los chavistas eran perseguidos y asediados, o no es verdad que nuestro gobierno muy poco o nada hizo al respecto, para intentar proteger a sus partidarios, ¿o es falso lo que afirmo?…

Y en las mini elecciones que tuvimos en estos días: ¿Buscamos y aceptamos desaciertos?
O fue una repetición hasta el cansancio de siempre pregonar lo mismo, intentando ocultar culpas y desaciertos…

Solo salieron los pitonisos a darnos las mil y una explicaciones de que al final eran solo unas pichi elecciones, y ocultaron las verdaderas razones de por qué nos dieron una surra en Carabobo y San Cristóbal.

¡Pura paja!

¡Nos dieron hasta con el tobo!

¿Y sabes por qué?, porque el gobierno no tiene capacidad de repuesta a todos los problemas que agobian al pueblo en el día a día…

¡¡Más nada!!

85% y 78%, dicen a las claras lo mal que estamos.

Diosdado Cabello que supuestamente todo lo resuelve en todos los estados del país, debería botar a todos los asesores y compañeros que llevaron adelante dicha campaña (por lo mínimo), porque una cosa es perder y otra muy distinta es perder por vergüenza.

Ah, pero eso sí, cuando los gringos de mierda abren la boca, la magia florece…
El mandíbula torcida de Kerry bastó que declarara que se estaba obstaculizando el uso de Internet al pueblo por parte del gobierno…
Y como cosa de locos, casualidad o causalidad, el gobierno saca internet gratuito en un puñado de plazas, con un gasto de un poco de millones para tal fin, donde todo hubiera sido del carajo, si Kerry no hubiera abierto la boca antes…

Para nadie es un secreto que estamos en presencia de otra saga de intento de golpe de Estado.
Pero si nuestro gobierno no tiene capacidad de repuesta para su pueblo, en cuanto al puñado de dificultades diarias, si fracasan los intentos golpistas, de todos modos en el revocatorio nos derrotaran…
No tengas dudas de ello compañero…

Eficiencia o nos vamos pal carajo…

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend