Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Actor venezolano Hendrick Bages fue liberado tras ser detenido por poseer sustancias ilícitas en Miami (+Video)

El actor venezolano Hendrick Bages, quien participó en la sería juvenil Somos Tú y Yo, fue liberado este viernes luego de que autoridades de Miami, Estado Unidos, lo detuvieran por poseer sustancias estupefacientes.

Foto: Instagram @
hendrickbages

Bages publicó un video en su cuenta en Instagram rechazando que la noticia se hubiese vuelto viral y pidió disculpas a sus seguidores por la situación en las que se vio envuelto.

“Que mal que algo negativa se vuelva viral. Espero que entiendan que errar es de humanos, pido disculpas por todas esas personas que herí”, fueron unas de las palabras del artista.

Al momento de la detención Bages se encontraba en el centro comercial Brickell Cuty Center, donde se realizaba el Miami Fashion Week 2018.

El expediente policial, publicado en la página oficial del condado de Miami Dade, detalla que el artista fue aprehendido por poseer 20 gramos o menos de marihuana para su consumo.

El portal publicó una fotografía donde se observa al artista, con un rostro serio,  al momento de su presentación ante las autoridades

Hendrick se había alejado un poco del mundo de la farándula y se radicó desde hace tres años en los EEUU, donde creó una empresa de cultivo de parchitas.

Foto: miamidade.gov

Foto: miamidade.gov

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! Hija desconocida de Miguel Moly aseguró haberse encontrado con él: “Fueron 26 años esperando estar frente a él”

¡Deje su comentario!

Top