Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Advierten que estaría en marcha una operación para desmantelar al TSJ en el exilio a fin de frenar el juicio contra Maduro

Una supuesta operación estaría en marcha para desmantelar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio con la presunta intención de poner freno al juicio en contra del presidente Nicolás Maduro, que se desarrolla en Bogotá, Colombia.

Foto: @TSJ_Legitimo

Así lo informó el expresidente de la Confederación de trabajadores de Venezuela (CTV) Carlos Ortega, quien añadió: “En la maniobra estaría el régimen y algunos diputados, así como también un magistrado“.

Por su parte, la periodista Idania Chirinos señaló haber recibido dicha información y explicó que se trataría de una “operación política para sabotear el trabajo de los magistrados que asumieron lo que una buena parte de la sociedad pedía, un juicio contra Maduro”.

“¿No fue para eso que los nombró la Asamblea Nacional?, ¿para que ejercieran como legítimos?”, se preguntó.

Sobre dicha advertencia, el abogado José Vicente Haro destacó que es “preocupante” y que estarán “muy al pendiente” de verificar todo lo que pueda pasar sobre esto.

Haro agregó: “Muchos venezolanos estamos siguiendo el juicio contra Nicolás Maduro y esperando que se siga el proceso, se concluya el mismo y se emita la sentencia que corresponda”.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡ATENTOS! Trabajadores petroleros convocan a protesta nacional este #16Ago en rechazo a medidas anunciadas por Maduro

Deje sus comentarios.

Top