En una carta escrita por Dave Clark, un alto ejecutivo de Amazon, el gigante tecnológico se ofreció este miércoles 20 de enero a sumarse a los esfuerzos del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en la batalla contra la pandemia del COVID-19 y la distribución de las vacunas a los ciudadanos.
«Estamos preparados para aprovechar nuestras capacidades y experiencia de operaciones, TI y comunicaciones para ayudar en los esfuerzos de vacunación de su administración. Nuestra escala nos permite tener un impacto significativo de inmediato en la lucha contra COVID-19, y estamos listos para ayudarlo en este esfuerzo», reza parte de la misiva, la cual fue citada por el New York Post.
Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia, hasta este viernes se contabilizó en la nación norteamericana más 24.700.000 casos de COVID-19 y los fallecimientos ascienden a más de 410.000 personas.
«Desde el comienzo de esta crisis, hemos trabajado duro para mantener seguros a nuestros trabajadores. Estamos comprometidos a ayudar en los esfuerzos de vacunación de su administración mientras trabajamos juntos para proteger a nuestros empleados y continuar brindando servicios esenciales durante la pandemia», agregó Clark.
Por último, enfatizó que Amazon tiene una de las operaciones de distribución y envío más amplias del país. Vale recordar, que la compañía fue fundada por Jeff Bezos, quien la ha convertido de un minorista de libros en línea a uno de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo.
Redacción Maduradas con información de New York Post
También puede leer: