Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! “El chiste se cuenta solo”: Guaidó sobre las declaraciones de Luis Parra del supuesto robo de la lista de la asistencia del 5-E (+Video)

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, se refirió este 11 de enero a la afirmación del diputado Luis Parrra sobre la lista de asistencia a la sesión en la que se juramentó como jefe de la Asamblea Nacional (AN) de forma ilegítima. 

EFE

El chiste se cuenta solo. No saben dónde hay una lista. Esa es la suma de todas las desgracias para esa pobre gente que no tiene idea de funciones administrativas, de respetar al funcionario, al personal, de lo que es ilegal e inconstitucional, es la suma de todos lo que están haciendo en este momento”, dijo en declaraciones emitidas a la prensa durante el cabildo abierto que realizó este sábado en Montalbán, Caracas.

Parra se designó como presidente del Parlamento el pasado 5 de enero con el respaldo de la banca oficialista y diputados disidentes de la oposición. No obstante, la juramentación no es reconocida por la comunidad internacional y los demócratas, pues resaltan la ilegitimidad de la misma porque no contó con el quórum necesario para hacerla y presentó otras irregularidades al procedimiento establecido en el Reglamento de Interior y de Debates del Poder Legislativo.

Ese 5 de enero, Guaidó y parlamentarios de la oposición se vieron forzados a celebrar una sesión en la sede del diario El Nacional ante los obstáculos que impuso la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que no ingresaran al Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo. Durante el evento resultó reelecto como presidente interino de la República y titular del Parlamento con 100 votos a favor. El quórum necesario para llevar a cabo ese nombramiento es de 84 diputados.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡NO OLVIDAR! “Su lucha está más viva que nunca”: Guaidó recuerda a los mártires de Venezuela este #11Ene (+Video)

Top