Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Colombia está tras la pista de cuatro turistas por tener sexo con menores de “La Madame” (pidieron la extradición)

La Fiscalía de Colombia exigió la extradición de cuatro turistas, un alemán, un argentino y dos estadounidenses, por pagar para tener sexo con dos menores de edad vinculadas a las redes de prostitución de Liliana Campos, mejor conocida como “La Madame”.

Foto: El Heraldo

Hasta el momento las autoridades colombianas no han dado a conocer las identidades de estas cuatro personas que son solicitados a través de Interpol con boletas azules.

Los cuatro extranjeros podrían enfrentar condenas por más de 37 años de cárcel, al ser demandados por explotación sexual y comercial de menores de edad, informó El Heraldo.

Por otro lado, la Fiscalía colombiana detalló que muchas de las víctimas serían migrantes venezolanas “en estado de vulnerabilidad”.

Redacción Maduradas con información de El Heraldo.


Lea también:

¡SEPA! Operaron de emergencia a Er Conde del Guácharo tras sufrir una “crisis hipertensiva”
¡NO LO PERDONÓ! Ramos Allup contó su versión del “atentado” a Maduro: “Nadie hace un montaje para hacer el ridículo y ser el hazmerreír universal”
Deje sus comentarios.

Top