Michelle Bachelet, alta comisionada por los derechos humanos de las Naciones Unidas, presentó la actualización de su informe sobre Venezuela donde manifestó preocupación ante la propuesta del régimen de armar las milicias.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/12/michelle-bachelet-milicia.jpeg)
AFP/Cristian Hernández – AFP
En la publicación de la actualización, Bachelet expresó: «Me preocupan los llamados por parte de autoridades de alto nivel para seguir armando a las milicias, así como la presentación, ante la Asamblea Nacional Constituyente, de una propuesta de ley que fortalece e incorpora la milicia nacional a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”
En el informe, Bachelet también manifestó que se siguen documentando presuntas ejecuciones extrajudiciales por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: