Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE HIZO VIRAL! Conozca el origen de la misteriosa cuenta del huevo que le quitó el récord de likes a Kylie Jenner

En las redes sociales se viralizó recientemente la imagen de un huevo en un fondo blanco, lo que sirvió para que internautas bromearan con la foto.

Créditos: @world_record_egg / Nación Rex / Composición Maduradas

Sin embargo esta imagen tiene un origen, y es que fue publicada en la cuenta en Instagram @world_record_egg con el fin de lograr superar los 18 millones de likes a la fotografía en la que Kylie Jenner a su hija, Stormi Webster.

Rompamos un récord mundial todos juntos y consigamos la publicación con más likes en la historia de Instagram. Rompiendo el actual récord mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)”, escribieron en la leyenda de la fotografía.

La cuenta logró su cometido y alcanzó 32 millones de “me gusta” y un millón de comentarios. Hasta la cuenta oficial de Instagram le dio like a la publicación.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LASSORPRENDIÓ EL AMOR! Este es el atractivo galán que podría ser el nuevo novio de Sheryl Rubio (+Foto)(Se olvidó de Lasso)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend