El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges hizo algunos señalamientos ante la muerte del concejal caraqueño Fernando Albán, desmintiendo la tesis del suicidio que pretende establecerse desde el Gobierno nacional.
Borges compartió, a través de su cuenta en Twitter, una fotografía del funcionario rojo José Gregorio Gómez Lares y lo acusó de ser uno de los responsables de la muerte de Albán.
Indicó que Gómez Lares es el director de Contrainteligencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ente donde permanecía detenido el concejal de Primero Justicia desde el pasado 5 de octubre al ser vinculado con el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro.
Además, Borges destacó que Gómez Lares “también es uno de los espías que utiliza Diosdado Cabello para obtener información y así inculpar a inocentes en su programa de terror”.
No se conforma con la tortura, también es uno de los espías políticos que utiliza Diosdado Cabello para obtener información y así inculpar a inocentes en su programa de terror.
— Julio Borges (@JulioBorges) October 9, 2018
Este es José Gregorio Gómez Lares, director de Contrainteligencia del Sebin. Es uno de los responsables del vil asesinato de @AlbanFernando. Vzla y el mundo deben reconocer a este criminal. pic.twitter.com/syzW4vZXIn
— Julio Borges (@JulioBorges) October 9, 2018
Redacción Maduradas.
Lea también: