Funcionarios policiales de la policía de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) detuvieron a una mujer venezolana tras ser señalada de la presunta venta ilegal de drogas en el barrio de Flores. Junto a ella también fueron arrestadas nueve personas más de diferentes nacionalidades.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de seguridad en total fueron detenidos siete hombres y tres mujeres de entre 24 y 34 años, de nacionalidad dominicana (6), argentina (1), paraguaya (1), boliviana (1) y venezolana (1).
La Dirección Nacional de Migraciones contabilizó que cinco de los extranjeros se encuentran en estado irregular dentro del país, reseñó el portal informativo EsViral.
Trascendió que una denuncia por robo y lesiones fue la detonante para desarticular la red, puesto que a partir de la misma surgió que una pareja comercializaba drogas desde un hotel familiar, que seguía funcionando pese a tener una clausura vigente.
Durante el allanamiento fueron incautados: la suma de 47.100 pesos, 11 teléfonos celulares, una notebook, una réplica de pistola, dos bicicletas, recortes de nylon, un blíster conteniendo 18 microdosis de LSD, 50 envoltorios de pasta base de cocaína, tres envoltorios de cocaína, cuatro frascos de vidrio con flores de marihuana y un cubo prensado de picadura de la misma sustancia vegetal.
Redacción Maduradas
También puede leer: