Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Diputado denuncia que Guardia Costera de Trinidad detuvo 15 embarcaciones irregulares que partieron desde Venezuela

Una flota de 15 embarcaciones irregulares que partió de costas orientales venezolanas hacia Trinidad y Tobago, para trasladar a migrantes habría sido detenida por la Guardia Costera de ese país el jueves 13 de junio, denunció el diputado José Antonio España.

Foto: El Universal

“Son fundamentalmente venezolanos de los estados Sucre, Monagas y Delta Amacuro. Estamos confirmando si salieron de un mismo sitio. Pero se debe abrir una investigación del caso”, dijo España este 14 de junio, en declaraciones reproducidas por Caraota Digital.

El parlamentario electo por Delta Amacuro atribuyó esta masiva migración a un censo para regularizar la estadía de los venezolanos en este país que culminará este 14 de junio.

“Hasta el día de hoy cierra un censo en Trinidad, es una fecha limite para venezolanos que puedan entrar a trabajar allá”, señaló.

España agregó además que en los islotes de Delta Amacuro se encuentran miles de balseros dispuestos a trasladarse a Trinidad.

El parlamentario también reclamó que las autoridades de Trinidad han tomado una postura inflexible para recibir a los migrantes venezolanos.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Más noticias:

¡LA BURLA! Trinidad y Tobago pactó con Shell el desarrollo de un campo de gas ante “retrasos” de Venezuela (+Lo decidieron solitos)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend