Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Dirigentes de Voluntad Popular asistieron al acto de juramentación de Iván Duque como presidente de Colombia (+Fotos)

Miembros del partido político Voluntad Popular (VP) asistieron ese martes por la tarde al acto de juramentación de Iván Duque como presidente de Colombia.

Composición Maduradas Fotos: Paloma Valencia/Ana Karina García

Como representantes de esta organización política estuvieron David Smolansky, Carlos, Vecchio, Lester Toledo y Ana Karina García.

Minutos antes de que iniciara el acto de juramentación, Vecchio compartió una imagen junto a Leopoldo López Gil y Pablo Casado, presidente del Partido Popular de España.

“Junto a Leopoldo López Gil, nos es grato saludar a Pablo Casado, en el marco de la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia”, escribió en su cuenta de Twitter.

El ex alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky también estuvo presente en el acto oficial. El dirigente de VP compartió una imagen junto a Iván Duque.

“Ya estoy en Bogotá para asistir a la transmisión de mando del presidente electo de Colombia @IvanDuque. Le deseamos éxito en su gestión y confiamos en su compromiso con la libertad para contribuir con la recuperación de la democracia en Venezuela”, publicó mediante su cuenta en Twitter.

La fotografía de los dirigentes de la tolda naranja fue compartida por la abogada y miembro de Juventudes VP, Ana Karina García.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VÉALO! Así fue la toma de posesión de Iván Duque como nuevo presidente de Colombia (+Imágenes)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend