Ciudadanos aptos para votar, prefirieron tener un domingo de disfrute en la playa que ejercer su derecho al sufragio en las elecciones de Concejos Municipales.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/12/electores-playa-9dic.jpg)
Foto: Efecto Cocuyo
De acuerdo con lo publicado por Efecto Cocuyo, desde la Playa Los Corales, Frank Eduardo expresó: “No hay garantía para votar. Cuando haya las condiciones, iré. No creo que con este Gobierno haya esas garantías, ni siquiera conocía a los candidatos porque sencillamente no vale la pena”.
Yeneida Fortiz, temporadista que reside en Guatire, decidió darse un baño de playa porque no confía en el CNE. “No salí a votar, preferí venir a la playa que ir a perder el tiempo en un sistema que no funciona. Ni siquiera conocía a los candidatos de mi sector”.
Por su parte, Limber Capote, de San Bernardino, fue a votar para terminar su domingo en la playa. “Voté a las 6:00 am y me vine a la playa. Ya sabía el candidato por el que iba a votar. Fui el segundo que entró al centro de votación y fue rápido”.
#Testimonio Cindy Arginzone, de El Junquito: "Pienso que ir a votar no vale la pena. Uno vota e igual va a ganar el gobierno". #9Dic pic.twitter.com/dVykcJ65JR
— Efecto Cocuyo (@EfectoCocuyo) December 9, 2018
Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo
También puede leer: