La noche del pasado viernes 22 de noviembre un grupo de encapuchados ingresó a la sede la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en el Crucero de Lechería, estado Anzoátegui.

La Voz del Sur
De acuerdo con lo reseñado por 2001, los delincuentes hurtaron un fusil HK, una subametralladora y 10 pistolas, también 9 mm del parque de armas del organismo policial.
Asimismo, los malhechores violentaron la bóveda y se llevaron las pistolas marca Beretta, modelo PX4, y otro fusil marca Hk, modelo MP5, calibre 9mm.
Se pudo conocer que los encapuchados sometieron al grupo de funcionarios que se encontraba de guardia en las instalaciones.
El Cicpc acudió al lugar para iniciar las investigaciones y el Fiscal 20 del Ministerio Público ordenó la detención de los policiales que realzaban labores de vigilancia.
Los uniformados quedaron identificados como: Edgar González, María Pirela, Rocío Petruci, Francisco López, Virginia López, Jesús Ramos, Marcos Carreño, José Curpa Rosario Brismari, Osmery González, Jorge Gutiérrez, y el Jorge Oliveira.
Redacción Maduradas con información de 2001
También puede leer: