Luego de que Diosdado Cabello, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, propusiera este martes un adelanto de las elecciones de la Asamblea Nacional -pautadas para 2019- para que se realicen con las presidenciales, un partido de la Mesa de la Unidad Democrática le «compró» la idea.
Simón Calzadilla, en nombre del Movimiento Progresista de Venezuela, adelantó que se podría aprovechar la propuesta de Diosdado para «alargar» también los lapsos del cronograma de las presidenciales previstas para el 22 de abril.
“Si colocan las elecciones para el 30 de junio, alargan los plazos y se cuenta con observación internacionalsería una gran oportunidad para salir de esta crisis escogiendo un nuevo presidente y una nueva Asamblea Nacional; además de que cese funciones la Asamblea Nacional Constituyente”, declaró Calzadilla la tarde de este martes.
Diputado @simoncalzadilla afirma que el MPV está dispuesto a participar en elecciones presidenciales y parlamentarias conjuntas, si se realizan el 30 de junio y con mejores condiciones. pic.twitter.com/IfNJfyRu8k
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) February 20, 2018
Redacción Maduradas
Otras noticias: