Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Este es el nicaragüense acusado de asesinar a Carla Stefaniak en Costa Rica

Wálter Espinoza Espinoza, director de la Policía Judicial de Costa Rica, indicó que un sujeto de nacionalidad nicaragüense es el principal sospechoso de asesinar a la venezolana Carla Stefaniak.

Foto: OIJ para LN

De acuerdo con el diario La Nación, el sujeto, de apellidos Espinoza Martínes, tiene 32 años y trabajaba como guardia del hotel Le Mas de Provence, en San Antonio de Escazú, San José.

Espinoza Espinoza indicó que los policías lograron verificar que la versión que estaba dando uno de los guardas de seguridad del lugar donde la joven se había hospedado, “era incompatible e incoherente con la realidad y presentaba muchas contradicciones”

“Por esa circunstancia, allanamos en sitio en donde tenía su domicilio, que es en el mismo lugar donde se hospedó Carla Stefaniak, Él residía en el apartamento siete y ella se encontraba en el ocho, por lo que estuvo cerca de ella en posibilidades temporales y espaciales”, sumó.

Redacción Maduradas con información de La Nación

También puede leer:

¡QUÉ TRISTEZA! Familia de Carla Stefaniak, desaparecida en Costa Rica, confirmó que fue asesinada: El padre reconoció el cuerpo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend