El jugador de los Portland Trail Blazers Trevor Ariza atraviesa una compleja situación judicial, luego de las denuncias de su expareja y madre de su hijo. La mujer asegura que el famoso basquetbolista agredió al menor.
De acuerdo a lo reseñado en el portal Infobae, Ariza se había negado a participar de la burbuja de Orlando – donde se define la NBA – por problemas familiares y para hacer frente a la denuncia.
Este martes 1 de septiembre, se conoció información delicada sobre el litigio que el basquetbolista y Lana Allen llevan adelante en Los Ángeles.
Todo estalló cuando la expareja del basquetbolista sumó a la causa unos videos en los cuales se ve, en al menos dos ocasiones, cómo él abusó físicamente de su hijo en 2019. Todo, en medio de la disputa por la custodia del niño.
“Allen afirma que denunció el presunto abuso a la policía de Los Ángeles, que documentó las presuntas lesiones y se informó al Departamento de Servicios para Niños y Familias”, señala el portal norteamericano.
Mientras la polémica está lejos de definirse, los Portland Trail Blazers quedaron eliminados de los playoffs el fin de semana al caer ante los Lakers por 131 a 122 y acabar 1-4 en su serie.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Más noticias: