Habitantes de San Bernardino en Caracas protestaron este jueves 16 de julio frente al Hotel Cajigal por ser tomado por las autoridades del régimen de Nicolás Maduro para alojar a un grupo de personas que retornó al país.
«Anoche vecinos de San Bernardino aterrorizados protestaron frente al Hotel Cajigal contra la traída de repatriados a pasar la cuarentena para descartar que tengan covid-19″, indicó Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, en Twitter.
Funcionarios de la PNB y la GNB llegaron al lugar junto a un autobús en el que trasladaron al grupo de posibles contagiados.
Habitantes de la zona aseguraron que las 27 personas que alojaron en el hotel no son migrantes, sino infectados que provienen de la parroquia La Vega.
Los vecinos rechazaron la presencia de los contagiados. Alegaron que cerca del hotel se encuentra un geriátrico y zonas residenciales.
Maduro, en reiteradas ocasiones, ha tildado de bioterroristas a los migrantes que retornaron al país en medio de la crisis mundial ocasionada por la pandemia.
Anoche vecinos de #SanBernardino aterrorizados protestaron frente al Hotel Cajigal contra la traída de repatriados a pasar #cuarentena para descartar que tengan #Covid_19, el dictador @NicolasMaduro al tildarlos de armas biológicas está generando enfrentamientos pueblo vs pueblo. pic.twitter.com/5m1AL4IfYg
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) July 17, 2020
https://twitter.com/ResisTemplario/status/1283992408120791040
Redacción Maduradas
Lea también: