Dennis Rodman, marcó una época en la NBA, primero con los Chicos Malos de Detroit Pistons, luego con los míticos Chicago Bulls, junto a Michael Jordan. Hizo de su vida un reality show y nunca abandonó su perfil polémico. También es conocido por su explosiva relación amorosa con la diva del pop, Madonna.
Ahora su vida está adentro de un verdadero torbellino, como la de asumir que está en la bancarrota.
Suena raro asociar una cuenta de 500.000 dólares a la bancarrota. Claro, para un humano cualquiera. En cambio, para un hombre que llegó a la cima de la NBA junto a Michael Jordan, Scottie Pippen y Phil Jackson, ganador de cinco anillos –sus primeros dos con Detroit Pistons, los últimos con aquellos históricos Bulls – sí resulta una tragedia, reseñó el portal web de Infobae.
Lo cierto de la histora, que atrás quedó aquella cuenta, que hasta no hace tanto tiempo superaba los 24 millones de dólares, lo que supone mirar el abismo desde cerca, como consecuencia por sus constantes problemas con el alcohol y las drogas.
Rodman sostuvo una relación amorosa con Madonna igual de polémica. Hicieron una tapa para la revista Vibe, la cual terminó en escándalo y nota fallida. La diva del pop quería un padre para sus hijos y lo hacía volar desde San Antonio en su jet privado.
“Estoy ovulando”, era la batiseñal. Pero la semilla no prendía y, según Rodman, llegó a ofrecerle 20 millones de dólares para que le diera un hijo.
Su relación con Jordan fue lo contrario, afirmó que junto a Scottie Pippen formaron uno de los mejores tríos de la historia de la NBA.
“Éramos el verdadero Big Three. El genuino. Nos queríamos mucho, había amor entre nosotros y no existía la envidia. Y así sigue siendo cada vez que nos vemos. Nosotros pusimos de nuevo a la NBA en el mapa a mediados de los 90”, expresó con orgullo.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: