Toda la información sobre objetos voladores no identificados (ovnis) recopilada por la CIA a lo largo de décadas de investigación está desclasificada y ahora puede ser descargada por cualquier ciudadano común o interesados en el tema.

Captura- BBC
De acuerdo a la información reseñada en el portal informativo Infobae, el acceso a la información es gracias a la cláusula incluida en el último paquete de estímulo promulgado por el presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, para enfrentar la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19.
La mencionada cláusula establece que los servicios de inteligencia están obligados a compartir con el Congreso toda la información recopilada sobre OVNIS, dentro de los 180 días posteriores a su investigación.
El archivo contiene: desde personas que aseguran haber visto explosiones de fuego en el cielo salidas de la nada, pasando por cráteres que aparecen sin explicación alguna en medio de ningún lugar, hasta una disputa de un fugitivo bosnio con un presunto contacto extraterrestre.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: