Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! La historia de una venezolana que huyó del país tras un secuestro y encontró el amor de su vida en Ecuador (+Video)

La agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur) continúa usando sus redes sociales para narrar las diferentes historias que marcaron la vida de los migrantes y refugiados venezolanos que decidieron abandonar el país en busca de nuevas oportunidades laborales y una mejor calidad de vida en el exterior.

Captura de video

En esta oportunidad, plasmaron en un video publicado en Twitter la historia de la profesora Mayoritt, quien huyó de Venezuela después de sufrir un intento de secuestro en abril del año 2019 cuando salía de sus clases de posgrado.

“Ahí comenzó a preocuparme mucho la situación. Ya me habían realizado dos robos a mano armada, pero nunca me había pasado algo tan grave como que fuera a mí a quien persiguiera. Y me aterré”, explica la migrante venezolana.

Acnur cuenta en el clip que Maryoritt viajó sola a Ecuador y le costó integrarse a ese país, sin embargo, todo cambió cuando conoció a Andrés, un ecuatoriano del que se enamoró y que la ayudó a reunirse nuevamente con sus dos hijos que se quedaron en Venezuela.

Andrés tenía planes de irse a Alemania a estudiar, no de enamorarse de una venezolana. Pero al ver mi situación, Andrés decidió tomar sus ahorros y, en vez de ir a Alemania, traer a mis hijos. Y así fue como me reencontré con mi familia”, indicó la venezolana que reside en Baños, Ecuador.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONMOVEDOR! Venezolana canta en las calles de Perú mientras lleva a su bebé de brazos (+Video)

Top