Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA DECIMOS! La razón por la que Anna Vaccarella anunció su salida de Unión Radio

La reconocida periodista venezolana Anna Vaccarella anunció este viernes 14 de diciembre su salida de la emisora Unión Radio, donde desde hace un buen tiempo realizaba su programa de opinión “En Sintonía”, de lunes a viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde en la emisora 90.3 FM.

Foto: revista Ronda.

Nunca es fácil cerrar capítulos. Más aún cuando cuentan historias afortunadas de un oficio que amo y del mejor lugar para ejercerlo. Pero siento que ya es hora. RENACIDA me urge, me demanda, me invita y me recuerda que la vida es un ratico. Y la valentía debemos ejercerla cada día cuando de ser feliz se trata”, escribió en el pie de foto de una publicación en Instagram, donde se puede ver a Anna junto a todo el equipo técnico y periodístico que la acompañó durante el tiempo que laboró en Unión Radio.

Vaccarella aclaró en su publicación que no se va del país sino que, más bien, se dedicará a atender las peticiones que tiene en todo el territorio nacional de gente que quiere escuchar su testimonio como sobreviviente de cáncer.

La periodista cuenta su historia a través de “Renacida”, un conmovedor y aleccionador relato que prueba que, a pesar de cualquier dificultad o tropiezo, siempre se puede salir adelante, renacer o reinventarse.

Vaccarella también agradeció a Unión Radio por su infinito apoyo y consideración durante su dura enfermedad.

“No sólo me abrió las puertas hace 4 años. Me acobijó, me amparó, me fortaleció en los momentos más duros de mi vida y esas lecciones de amor están tatuadas en mi corazón”, acotó la reconocida periodista.

View this post on Instagram

SOLO ES UN HASTA LUEGO! . Hoy cierro un capítulo muy importante en mi vida! Hoy EN SINTONÍA ya no estará al aire de 11:00 a 1:00 por la 90.3FM de @unionradionet . Nunca es fácil cerrar capítulos. Más aún cuando cuentan historias afortunadas de un oficio que amo y del mejor lugar para ejercerlo! . Pero siento que ya es hora… RENACIDA me urge, me demanda, me invita y me recuerda que la vida es un ratico! Y que la valentía debemos ejercerla cada día cuando de ser feliz se trata!! . No me voy del país. Sólo me voy tras mis sueños pagando un alto precio! Y es alto! @unionradionet no sólo me abrió las puertas hace 4 años. Me acobijó, me amparó, me fortaleció en los momentos más duros de mi vida y esas lecciones de amor están tatuadas en mi corazón! . Allí dejó a jefes que admiro, a amigos que quiero y a compañeros de trabajo que en equipo día a día ejercen el periodismo contra viento y marea! . GRACIAS POR TANTO! Siempre estarán en mi corazón!! . #RENACIDA #UnDiaALaVez #PersiguiendoSueños

A post shared by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Redacción Maduradas

De interés:

¡AH, OK! “Una decisión personalísima”, así anunció Pérez Pirela su salida de VTV (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend