Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! La razón por la que le pasaron la “aplanadora” a Elías Jaua, según Chúo Torrealba

El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, explicó los motivos por los que fue retirado Elías Jaua del Ministerio de Educación y manifestó su preocupación porque este organismo vuelva a caer en manos de Aristóbulo Istúriz.

Composición Maduradas. Fotos: Panorama / El Carabobeño.

De acuerdo con lo señalado por Torrealba, la salida de Jaua del ente se debió a unos reclamos que hizo durante el desarrollo del congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Indicó que de allí surge que le aplicaran “la aplanadora de (Nicolás) Maduro y Diosdado (Cabello), se la pasaron por encima. Ahora eso se concreta en la salida de este cargo”.

Por otro lado expresó incomodo con elpersonaje que sustituye a Jaua en el cargo: “A mi me preocupa la designación de un nuevo viejo ministro de Educación. A mí me preocupa como padre de familia y como educador el tener nuevamente a Aristóbulo Istúriz frente al despacho del Ministerio de Educación”, dijo durante la transmisión de su programa La Fuerza es la Unión por Radio Caracas Radio (RCR).

Aristóbulo fracasó en el Ministerio de Educación hace 11 años, con (Hugo) Chávez como presidente y con el cerro de dinero que tenía el país en aquel entonces. Hoy regresa con un Gobierno quebrado, disminuido y ciertamente repudiado”, agregó.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡PARA REIR! Así recordaron en Twitter a la hija de Vico C este 5 de septiembre (ya no tiene 13 años) (+Memes +Cédulas pa’l piso)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend