Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! La respuesta de Colombia ante la expulsión de europarlamentarios: “Maduro atropelló la democracia”

El Gobierno colombiano rechazó la decisión de la “dictadura” de Nicolás Maduro de impedir el ingreso a Venezuela de una delegación de europarlamentarios que pretendía reunirse con el presidente encargado, Juan Guaidó.

Composición Maduradas / Fotos: EFE / Captura de Video

“Gobierno (de) Colombia rechaza que dictadura haya impedido ingreso a Venezuela de delegación miembros Parlamento Europeo. Muy pronto hermano país tendrá nuevamente democracia y libertad”, manifestó en Twitter el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

Los  eurodiputados Esteban González Pons, portavoz de la delegación española del Partido Popular en el Parlamento Europeo (PE); Esther de Lange, vicepresidenta del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE), y Paulo Rangel, vicepresidente del Grupo PPE y tesorero, denunciaron su expulsión de Venezuela nada más llegar al aeropuerto de Caracas.

La delegación europea también la conformaban José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, vicecoordinador de la comisión de Asuntos Exteriores del PE; Gabriel Mato Adrover, vicepresidente de la delegación América Central -ambos miembros de la Asamblea Europarlamentaria Latinoamericana-, y Juan Salafranca, secretario general adjunto del grupo parlamentario PPE.

El canciller colombiano agregó que Maduro “atropelló (la) democracia y (la) libertad impidiendo ingreso eurodiputados”, y señaló que ese acto muestra la necesidad de que “siga creciendo (el) apoyo a Juan Guaidó e itinerario (de) transición y elecciones libres”.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Niegan ingreso a Venezuela a eurodiputados que venían a reunirse con Guaidó (+Video +Fueron expulsados sin motivo)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend