Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! La violaron a los 19 años y ahora dirige un “servicio de abortos”

Una joven brasileña de 23 años es fundadora de un grupo de Whatsapp que ayuda a mujeres de su país a ponerle fin a embarazos no deseados.

Foto: Diario Vanguardia

“Algunas veces pienso en dejar de hacerlo, pero cuando veo que una mujer tiene la oportunidad que yo no tuve, me siento mejor”, confesó.

En Brasil los abortos son ilegales, solo se permiten en caso de violaciones, anencefalia fetal o de riesgo de vida de la madre.

La joven contó que cunado tenía 19 fue violada por un policía y al denunciarlo las autoridades le dijeron que no podían hacer nada.

“Me pidieron que me marchara. Cuando fui a la estación de policía de las mujeres, estaba herida y aún así tuve que pasar por todo tipo de humillación”, contó.

“Cuando le dije a la jefa de policía el nombre del hombre que me violó, ella me dijo que no había nada que pudiera hacer por mi”, agregó.

Producto de esa violación nació un niño, que ahora tiene 4 años. Al enterarse quiso ponerle fin al embarazo pero en los hospitales no la ayudaron por no tener un informe policial.

“Amo a mi hijo. Pero yo no deseaba un embarazo. Ser madre es algo que yo no quería. Esto cambió mi vida por completo”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también¡UNA NOVELA! Actor señalado de haber violado a una actriz de Televisa negó el crimen: “Ella tiene trastornos mentales” (+Video)

¡Deje su comentario! 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend