Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LAS CONTAMOS! Las razones por las que el régimen de Maduro ataca a los diputados de la AN, según Julio Borges (+Video)

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges expuso las razones por las que él y el diputado Juan Requesens son perseguidos por el Gobierno venezolano.

Foto: Captura de video

A través de un video, Borges señaló: “El Gobierno no nos perdona que nosotros durante nuestra presidencia en la Asamblea Nacional hayamos hecho el mayor daño contra la dictadura de Maduro”.

En este sentido, explicó que sus logros al generarle limitaciones al “régimen” han sido el motivo de la persecución:

Cerramos el financiamiento ilegal, ya no recibe dinero; logramos que el mundo entero desconociera la asamblea fraudulenta constituyente; logramos que el mundo entero nos apoyara con sanciones contra los corruptos y violadores de los derechos humanos; logramos al mismo tiempo unas marchas en la calle que con todo y la violencia del gobierno dignificaron a nuestro pueblo; y finalmente, nos negamos a firmar un acuerdo que le hubiera entregado el país a Nicolás Maduro”.

Así mismo, sentenció que su lucha se mantiene pese a las nuevas acusaciones en su contra y aclaró que “este (el supuesto atentado contra Maduro) es un nuevo cuento para tapar la realidad del país“.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡NO LO PODRÁS CREER! Los 20 sabores más extraños creados en la Heladería Coromoto (+ ingredientes de locura)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend