Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Liberados 40 miembros de Voluntad Popular secuestrados dentro de edificio sede: Fueron robados y golpeados

Daniel Blanco, periodista audiovisual, indicó este 15 de noviembre que los 40 trabajadores de Voluntad Popular que estuvieron retenidos en la sede del partido político en Centro Plaza, Caracas, fueron liberados

Foto:

Además, afirmó que “todos fueron golpeados y/o robados por las Fuerzas Especiales“, que ingresaron de forma violenta en horas de la noche de este viernes a las instalaciones de la tolda naranja.

Hombres encapuchados, portando armas largas y cortas, allanaron la sede de VP, donde robaron objetos personales de los empleados y de la organización política. Sin embargo, todavía no se conoce de forma oficial a qué cuerpo de seguridad del régimen de Nicolás Maduro pertenecen los funcionarios, pues no tenía ninguna insignia que los identificara.

“Se habla extraoficialmente de que serían miembros de un colectivo, quienes participaron en el allanamiento a sede de @VoluntadPopular en Caracas”, dijo el periodista Dereck Blanco en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡VEA! La alerta internacional que emitió Julio Borges tras allanamiento en sede de VP

Top