Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió este 5 de junio a la sentencia emitida por el TSJ en la que ordenaron a La Patilla pagarle 30 mil millones de bolívares soberanos por “daño moral”.
Cabello aseguró que no se quedaría con el dinero, pues tenía planeado construir dos escuelas para niños especiales: una en Upata y otra en Portuguesa.
«Ravell está ardido, esa plata no es para mí, me comprometí que haría una escuela de niños especiales en Upata, también haré otra aquí en Portuguesa, para eso va a ser la plata, no para mí porque uno no anhela riqueza ni nada de eso, pero la verdad tiene que imponerse», aseveró.
En este sentido, Cabello amenazó al director de La Patilla, Federico Ravell, con vender sus propiedades en Venezuela, incluido el portal, si no cancela la deuda que estableció el TSJ.
El martes 4 de junio, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de origen ilegítimo ordenó que el portal La Patilla pague a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de naturaleza inconstitucional, 30 mil millones de bolívares soberanos por “daño moral”.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: